Bienvenidos a CELLA

Registre su enfriador de vinos o bebidas

Todo el equipo de CELLA le agradece por adquirir nuestro producto y esperamos que le sirva a usted, a sus vinos y a sus bebidas durante muchos años. Nuestros productos vienen con una garantía estándar de 3 años en piezas y mano de obra, la cual es extensible para su tranquilidad.

Para registrar su electrodoméstico, complete el siguiente formulario. Le responderemos por correo electrónico para confirmar que hemos recibido la solicitud y solicitaremos un comprobante de compra. Le notificaremos una vez que se haya completado el registro.

Para servicio en garantía:
Si experimenta algún problema dentro del período de garantía, la reparación debe ser facilitada por el minorista donde compró el producto o el distribuidor local.

Para servicio fuera de garantía:
Registre su caso a través de la "página de solicitud de servicio" a continuación, y nos encargaremos del caso directamente.

Información importante:
Para activar su garantía, debe registrar su dispositivo dentro de los 3 días posteriores a la instalación. Si no se completa este registro, no podremos cubrir la mano de obra de ninguna visita de servicio y la responsabilidad recaerá sobre el usuario final.

Complete el siguiente formulario de registro para activar la garantía del fabricante:

Todo el equipo de CELLA le agradece por adquirir nuestro producto y esperamos que le sirva a usted, a sus vinos y a sus bebidas durante muchos años más: nuestros productos vienen con una garantía de 3 años en piezas y mano de obra como estándar, que también es extensible para su tranquilidad.

Para registrar su electrodoméstico, complete el siguiente formulario. Le responderemos por correo electrónico para confirmar que hemos recibido la solicitud y para solicitarle un comprobante de compra. Le confirmaremos una vez que se haya registrado el electrodoméstico.

Para servicio en garantía : si experimenta algún problema dentro del período de garantía, su reparación debe ser facilitada por el minorista donde compró el producto o el distribuidor local.

Para servicio fuera de garantía , registre su caso a través de la "página de solicitud de servicio" a continuación y nos encargaremos del caso directamente.

Información importante : para activar su garantía debe registrar su dispositivo dentro de los 3 días de la instalación; si esto no se completa, no podremos cubrir la mano de obra de ninguna visita de servicio y se pasará al usuario final.

Complete el siguiente formulario de registro para activar la garantía del fabricante:

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.

Al completar este formulario, usted acepta nuestras condiciones de privacidad, términos y garantía. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores al envío para solicitarle que proporcione un comprobante de compra y confirme que el dispositivo se ha registrado correctamente.

Si necesita una respuesta inmediata, póngase en contacto con nosotros en info@winecella.co.uk